miércoles, 20 de marzo de 2024

EXPEDIRÁN EN BCS NUEVO HOLOGRAMA REPUVE PARA LA IDENTIFICACIÓN VEHICULAR

 




La Paz, BCS. La Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), a través de la Dirección del Registro Público Vehicular (REPUVE), dio a conocer que la entidad ha iniciado el proceso para que en próximas fechas Baja California Sur implemente la nueva constancia de identificación vehicular, cuyo propósito es mejorar los trabajos enfocados a la detección de vehículos con reporte de robo.

El nuevo holograma, al que se instala actualmente no tendrá costo alguno para el ciudadano; es por ello que se reitera la invitación a todos los propietarios de automóviles modelos 2010 o anteriores, que no cuentan con el chip de identificación vehicular, a presentarse en los módulos establecidos para su instalación.

Es importante precisar que los documentos a presentar al momento de realizar dicho trámite deben ser la factura original, título o pedimento de importación en caso de ser extranjero, tarjeta de circulación, identificación oficial y un comprobante de domicilio no mayor a tres meses. Enfatizar a la población que el automóvil no debe presentar daños en el parabrisas.

Finalmente, la dependencia estatal mencionó que por medio del número 800 737 88 33, podrán llevar a cabo dicha gestión, la cual brindará certeza legal a las unidades vehiculares.


0 comentarios:

Publicar un comentario