Acompañado de la presidenta del Sistema DIF Estatal, Patricia López Navarro, así como el alcalde de Los Cabos, Oscar Leggs Castro, quienes recibieron una explicación de su funcionamiento, y la importante tarea que debe cumplir para lograr la vinculación de padres e hijos cuando por alguna situación se encuentren en conflicto, buscando siempre alcanzar una relación sana, de manera natural y segura.
Asimismo, se dio a conocer que dicho inmueble cuenta con áreas comunes, recreativas, medidas de seguridad e higiene, salud y atención psicológica a través de personal especializado y de trabajo social para lograr un ambiente propicio entre los menores y sus padres.
La intención es que estos espacios operen en otros municipios, ya que actualmente únicamente operan centros de convivencia en La Paz, y Cabo San Lucas.
Al concluir el recorrido, el mandatario sudcaliforniano resaltó la importancia de contar con estos sitios que permitan buscar alternativas que mejoren el ámbito familiar en situaciones de conflicto a través de un entorno de respeto y cordialidad.





0 comentarios:
Publicar un comentario