Acompañado por la presidenta municipal, Milena Quiroga Romero, el mandatario estatal destacó que el deporte es un componente esencial para el equilibrio y la cohesión social, por lo que su gobierno tiene la responsabilidad de impulsar espacios dignos y accesibles para su práctica, tanto a nivel amateur como profesional.
“Esto es un compromiso cumplido, pero, además, un legado que va a trascender de generación en generación en beneficio del deporte y de una comunidad sana”, afirmó el Gobernador durante su mensaje.
Los trabajos de rehabilitación incluyeron la instalación de pasto sintético, módulos de baños independientes con instalaciones hidráulicas, sanitarias y eléctricas, así como la colocación de estructuras de contención en las cabeceras de las porterías, rehabilitación de gradas y bancas para jugadores.
El gobernador Castro Cosío subrayó que estas acciones promueven el derecho al esparcimiento y fortalecen el desarrollo deportivo en la entidad. “Estos espacios deportivos son para que las y los usuarios se puedan divertir, recrear y hacer deporte en beneficio de su salud y, de esta manera, alejarse de los vicios”, concluyó.
0 comentarios:
Publicar un comentario