jueves, 3 de diciembre de 2015

Agradecen estudiantes de Telesecundaria al Alcalde por la pronta respuesta a sus carencias de servicios públicos


Los Cabos B.C.S.- Alumnos de primer grado de la Telesecundaria “Lázaro Cárdenas del Rio”, de la Colonia Las Veredas, realizaron visita de cortesía al Alcalde del XII Ayuntamiento de Los Cabos, Arturo De la Rosa Escalante, quien atendió sus dudas y les refrendó su compromiso de trabajar por el bienestar de ellos y de sus familias.

“Para mí los niños, jóvenes y familias de Los Cabos, son muy importantes; durante mi administración me esforzaré para llevarles los servicios públicos con eficiencia a sus comunidades así como brindarles seguridad”, expresó el Presidente Municipal.

Los menores agradecieron al primer edil, la pronta respuesta ante la solicitud que le hicieron por la falta de servicios en su colonia.

En la escuela se efectuó una jornada de limpieza, se recolectó la basura y se establecieron compromisos para trabajar coordinadamente en las próximas acciones de limpieza, seguridad y otras que les expresaron para mejoras de la imagen y el disfrute de todos en el parque público de la colonia.

0 comentarios:

Publicar un comentario