jueves, 3 de diciembre de 2015

Se realizó con éxito segunda etapa de expo “Fomenta tu Economía”: Armando Martínez Vega

  •  Más de 60 empresas y micro-empresas se dieron cita en la explanada del Palacio Municipal
Hermanados el Gobierno Estatal y Federal se podrá brindar apoyo a los micro empresarios a fin de fomentar el empleo y autoempleo en el Municipio de La Paz, así lo dio a conocer el Alcalde Armando Martínez Vega al encabezar la segunda etapa de la expo “Fomenta tu Economía” en donde se dieron cita alrededor de 60 empresas y micro-empresas.

Así mismo dijo que es de vital importancia promover los productos locales a precios especiales previos a las fechas decembrinas a fin de beneficiar la economía de las familias paceñas.

Martínez Vega agregó que los asistentes podrán encontrar productos como chocolate, vino artesanal, bisutería, calzado, bolsas, pan, objetos de barro y yeso, entre otros.

“Lo que hacemos es presentar todos los productos y servicios que ofrecen nuestros artesanos y comerciantes locales, por lo que estaremos llevando este tipo de expo cada dos meses con el objetivo de que la ciudadanía en general, consuma lo que se hace en el Estado y Municipio”,

Para finalizar el Alcalde invitó a las familias paceñas a visitar y conocer los productos regionales que se ofertan, así mismo aprovechó para realizar un recorrido por los diversos puestos para saludar a los pequeños empresarios.

0 comentarios:

Publicar un comentario