- Con la llega de climas más fríos aumentan las fugas de agua en las redes
Señaló que en esta época de invierno el consumo de líquido potable disminuye por parte de los usuarios y esto ocasiona que aumente la carga hidráulica en las redes provocando el rompimiento o fractura de la misma, y por ende, el desperdicio.
Expuso que es una instrucción del presidente municipal, Armando Martínez Vega, detener el desperdicio de agua en cualquier modalidad, ya que en un municipio con poco líquido, el agua es prioridad.
Expresó que se tiene un Centro de Atención de llamadas telefónicas en donde los usuarios podrán dejar su reporte o también en algunas de las áreas y sectores pertenecientes al SAPA La Paz donde el personal operativo está en la mejor disposición de atender lo que se suscite, agregó que con solo una llamada o un aviso, se puede prevenir el desperdicio de miles de litros de agua potable.
Por último, Núñez Cárcamo invito a los ciudadanos a reportar fugas o desperdicios marcando 073 o a los teléfonos 1238628 y el 1238600 donde 10 asesores de atención telefónica estarán gustosos de atenderlos como se merecen.





0 comentarios:
Publicar un comentario