lunes, 11 de junio de 2018

Propone Josué Estrada dignificar la labor de los policías y dar garantías a sus familias

Josué Estrada, candidato de Movimiento Ciudadano a la Presidencia Municipal de La Paz 




Raymundo León

La Paz, BCS, 11 de junio.- El candidato de Movimiento Ciudadano a la Presidencia Municipal de La Paz, Josué Estrada Flores, dijo que es necesario dignificar a la policía preventiva con mejores salarios, más capacitación, equipo y garantías para sus familias.
En el tema de seguridad, el candidato del “Movimiento Naranja” expresó que es fundamental contar con un número adecuado de policías de acuerdo con la cantidad de población, fortalecer la Academia de Policía, buscar su superación personal, cuidar su salud y revisar los horarios y cargas de trabajo para que rindan mejor.
Expresó que se requiere separar las áreas de tránsito y seguridad pública, sustituir los policías de cartón por policías de carne y hueso afuera de los planteles escolares y administrar bien los ingresos de la dependencia.
El galeno de profesión expresó que es fundamental que los policías ganen un salario digno acorde a su responsabilidad, así como crear un patronato para proteger a las viudas de los agentes y a sus hijos con becas para estudiar.
Puntualizó que si los policías ganan bien y sus familias están protegidas, de igual forma se les puede exigir que cumplan con su deber de cuidar a la población, combatir a los delincuentes y mantener la tranquilidad en las calles.



0 comentarios:

Publicar un comentario