lunes, 25 de junio de 2018

San Diego y Los Cabos fortalecen relaciones bilaterales


Panorámicas de Los Cabos, BCS, y San Diego, California

El condado de San Diego, California, y el ayuntamiento de Los Cabos construirán una agenda para beneficio de ambas ciudades.
El primer regidor del condado de San Diego, David Álvarez, en representación del alcalde Kevin Faulconer visitó Los Cabos para iniciar los trabajos de colaboración.
El secretario general municipal, Luis Alberto González Rivera, resaltó la importancia de hacer alianzas con otras ciudades del país y del mundo, ya que se puede aprender de los aciertos y estrategias que han funcionado en cada una de ellas.
Puntualizó que el estado norteamericano de California es una de las cinco potencias económicas del mundo, por lo que será de mucha ayuda compartir experiencias de éxito que ayuden a tomar decisiones en beneficio del Municipio de Los Cabos.
David Alvarez, en conferencia de prensa, calificó a Los Cabos como un destino seguro que ofrece además de sus riquezas naturales, calidad en los servicios y una diversidad de actividades lo que lo posiciona en los primeros lugares a nivel mundial; por lo que resaltó la importancia de este primer acercamiento para a la brevedad concretar el proyecto de ciudades globales que permita un intercambio cultural, de educación y promoción turística.
González Rivera, a su vez, destacó que el año pasado visitaron Los Cabos alrededor de tres millones de turistas, siendo el principal destino turístico de  la zona del Pacífico de México.


0 comentarios:

Publicar un comentario