jueves, 11 de octubre de 2018

Ni un paso atrás en los logros sindicales: Sergio Guluarte

Sergio Guluarte inició campaña en busca de la dirigencia de la sección La Paz del Sindicato de Buròcratas


La Paz, BCS.- Tras iniciar labores de proselitismo en busca de la dirigencia de la sección La Paz del Sindicato de Burócratas, Sergio Guluarte, reiteró su compromiso de defender los logros de este organismo sindical, pues son derechos ganados a lo largo del tiempo.
Sergio Guluarte y su planilla iniciaron campaña el pasado viernes en oficinas del Teatro de la Ciudad y la Casa de la Cultura, posteriormente en los campos del Piojillo, donde dijo que reactivaría la Liga Burocrática de Béisbol.
Mencionó que además de defender los derechos y prestaciones conseguidos como los bonos y las plazas heredables y prejubilatorias, buscaría una negociación con las nuevas autoridades del ayuntamiento de La Paz para que se ponga al corriente con el pago de retenciones no enteradas al ISSSTE, FOVISSSTE y FONACOT, entre otros, para que los empleados tengan acceso a esas prestaciones de ley.
Expresó que su compromiso con los trabajadores, de ganar la dirigencia de la sección La Paz, sería la cercanía permanente con todas las áreas del Gobierno del Estado, la Junta Estatal de Caminos, el Tribunal Superior de Justicia, el Congreso local y el Ayuntamiento de La Paz.
Comentó que no se necesita tener un problema en determinada área para visitar a los trabajadores y conocer sus inquietudes, por lo que esa sería su labor, así como la atención en las oficinas de la sección sindical.
Sergio Guluarte compite con Mauricio Higuera, Fabricio Urcádiz y María de Jesús Rodríguez por el liderazgo de la sección La Paz del Sindicato de Burócratas que cuenta con 3 mil 500 agremiados aproximadamente.

0 comentarios:

Publicar un comentario