lunes, 1 de octubre de 2018

Recibe administración de RMA deuda de 1,780 millones de pesos

Rubén Muñoz Álvarez, alcalde de La Paz



La Paz, BCS, 1 de octubre.- Tras informar que su administración recibió una deuda pública de 1,780 millones de pesos, el presidente municipal de La Paz, Rubén Muñoz Álvarez, dijo que se conformará un equipo de trabajo para diagnosticar las características de la misma.
Adelantó que en un primer informe, del total de la deuda 400 millones corresponden a la pasada administración de Armando Martínez Vega, mil millones a la de Esthela Ponce Beltrán, y 380 millones a administraciones anteriores.
En conferencia de prensa, el alcalde emanado de MORENA, señaló que los compromisos más urgentes son con el FONACOT, ISSSTE y FOVISSSTE para poder recuperar los derechos de los trabajadores.
Dijo que se revisará la situación con los proveedores de corto plazo para conocer cuál es el origen de esa deuda, y los compromisos con la banca, pues cada mes se pagan 2.3 millones de pesos por concepto de intereses.
Puntualizó que en breve dará a conocer a los medios de comunicación la información precisa sobre la deuda pública, para que vean el marco de responsabilidad de cada una de las  administraciones.


0 comentarios:

Publicar un comentario