miércoles, 12 de diciembre de 2018

Atendió Ayuntamiento de Los Cabos 1,744 personas en audiencias públicas de Lomas del Sol



La alcaldesa Armida Castro otorgó cien audiencias directas


La presidenta municipal de Los Cabos, Armida Castro Guzmán, ofreció audiencias públicas en la colonia Lomas del Sol de Cabo San Lucas, donde otorgó cien audiencias directas y mil 24 servicios en módulos de dependencias municipales, lo que sumó mil 744 personas atendidas.
En cumplimiento a su plan de acciones “100 Días Cerca de Ti”, que tiene como objetivo el contacto directo con la población, la presidenta municipal de Los Cabos Armida Castro Guzmán, en compañía de los integrantes del Cabildo de Los Cabos y directores de la XIII administración, aseguró que se puede hacer la diferencia y se puede construir sin ocupar escritorios: “ocupamos que nos dejen avanzar y con voluntad, hacemos mucho más que con el dinero”.
A dos meses del inicio de la actual administración, la alcaldesa destacó la concurrencia a las audiencias públicas de Lomas del Sol, pero indicó que eso los obliga a seguir creciendo cada vez con más servicios y más corazón.
En la segunda audiencia pública de la administración que encabeza Armida Castro, imperaron solicitudes inherentes a DIF, servicios públicos, salud, deporte, vivienda, medio ambiente, educación, agua y discapacidad.
La presidenta municipal explicó que en el módulo de atención hubo 150 personas canalizadas, se entregaron 350 apoyos con productos de la canasta básica y se brindaron 120 apoyos asistenciales directos al ciudadano.


0 comentarios:

Publicar un comentario