Mencionó, que para el instituto es muy importante llevar capacitaciones a todo el Estado para que más sudcalifornianas y sudcalifornianos puedan mejorar su calidad de vida y economía familiar a través de cursos, donde adquieren nuevos conocimientos, herramientas laborales y mejoras en sus vidas personales.
Durante la capacitación, las y los interesados aprendieron sobre la historia de la talabartería sudcaliforniana, identificación y manejo de herramientas y materiales, proceso de curtido de pieles, elaboración de moldes para corte y diseños, cortes de piel y entintado, elaboración de cinto, cartera, llavero y porta bote, acabados y etiquetado del producto.
Al finalizar el curso, obtuvieron una constancia con valor curricular avalada por la Secretaría de Educación Pública y la Dirección General de Centros de Formación para el Trabajo.
Por último, Montufas Chávez hizo una atenta invitación a la ciudadanía interesada en tomar dicho curso, comunicarse a Acción Móvil Comondú, al número: (613) 132 5779, de lunes a viernes, con horario de 8:00 a15:00 horas.






0 comentarios:
Publicar un comentario