viernes, 19 de enero de 2018

Aprobó Cabildo de La Paz presupuesto de egresos por más de 1,150 mdp para 2018

El Cabildo de La Paz aprobó un presupuesto responsable, dijo la síndica municipal Rosa Evelia Solorio


En la Vigésima Segunda Sesión Pública Extraordinaria se aprobó el presupuesto de egresos para el ejercicio fiscal 2018, el cual contempla la cantidad de 1,150´641,633 pesos, el cual mantiene la disciplina financiera que ha caracterizado a la actual administración.
Así lo especificó, la síndica municipal y presidenta de la Comisión de Hacienda, Patrimonio y Cuenta Pública, Rosa Evelia Solorio, al destacar que se destinará los rubros de servicios públicos y generales, inversión pública, materiales y suministros,  entre otros.
Enfatizó que elaboración de las acciones que incluye el proyecto de Presupuesto de Egresos e Ingresos 2018 se trabajó de manera responsable y con transparencia, con el objetivo de mejorar la calidad de vida de las paceñas y paceños, instrucción precisa del alcalde Armando Martínez Vega.
Solorio Ramírez detalló que dentro de las especificaciones se consideran los servicios generales, materiales y suministros, servicios generales, transferencias, asignaciones subsidios y otras ayudas, bienes muebles, inmuebles e intangibles, inversión y deuda pública. 
Resaltó que el 2018 será el año para consolidar las acciones en las que se ha estado trabajando, por lo que se prioriza la obra pública y acciones sociales que ayuden a los ciudadanos y atiendan sus principales necesidades.

“Hemos tenido muchos avances, realizamos un proyecto comprometido, el presupuesto de ingresos y egresos se elaboró poniendo todos los conceptos de manera responsable, se tuvo la participación de todas las instancias municipales y regidores”, dijo.

0 comentarios:

Publicar un comentario