Fungir
como un canal de comunicación entre el Gobierno de Los Cabos y la comunidad, a
través del cual se resuelvan sus necesidades más apremiantes, es parte de las
responsabilidades de la Coordinación de Atención Ciudadana, así lo dio a
conocer la titular del área Tania Leyzaola López, durante la ceremonia cívica
que se desarrolló en la plaza pública “León Cota Collins” de Cabo San Lucas,
donde se contó con la asistencia de Jorge Luis Sánchez Sandoval en
representación del delegado Raymundo Zamora Ceseña.
En
ese sentido, la coordinadora explicó que el trabajo que se realiza en esta
dependencia se enfoca en resolver de manera eficiente y transparente las
peticiones ciudadanas, mostrando respeto y sobre todo empatía, por medio de la
entrega de apoyos para la salud, asistenciales, alimenticios, deportivos,
educativos y gastos funerarios.
De
igual forma, Tania Leyzaola López resaltó que se utilizan mecanismos,
herramientas tecnológicas y administrativas para ofrecer un servicio de
calidad, toda vez que es instrucción del presidente municipal Oscar Leggs
Castro, dar respuesta a la brevedad posible a las necesidades que plantea la
sociedad, con el objetivo de posicionar la Atención Ciudadana como distintivo
de un Gobierno con sentido humano.
Asimismo,
mencionó que para hacer más eficaz el trabajo gubernamental se canalizan a las
áreas correspondientes las peticiones, quejas o sugerencias formuladas por la
ciudadanía, con la encomienda de solucionar a la brevedad posible, mediante un
esquema de mejora continua.
Para
concluir, informó que las personas que requieran interponer alguna solicitud se
pueden acercar a las oficinas de la Coordinación de Atención Ciudadana que se
ubica en el interior del edificio delegacional de Cabo San Lucas o comunicarse
al (624)146-7600 extensión 1410.






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