La Secretaría del Trabajo, Bienestar y Desarrollo Social (STBYDS), a través del
Instituto de Capacitación para los Trabajadores del Estado de Baja California
Sur (ICATEBCS) y el Servicio Nacional del Empleo en el Estado (SNEBCS), dieron
por concluido dos capacitaciones en temáticas de “Calidad y calidez en el
servidor público”, impartidas a personal del Servicio Nacional del Empleo en
Los Cabos, informó Cinthya Fátima Montufas Chávez, directora general del instituto.
Los cursos fueron impartidos en el Centro de Bachillerato Tecnológico
Industrial y de Servicios número 256 (CBTIS 256), donde 17 capacitados lograron
manejar formatos para la atención al ciudadano mediante actitudes, hábitos y
valores fomentados en el curso “Protocolo de calidad para la atención al
ciudadano”.
Posteriormente en la segunda preparación 17 participantes del curso “Calidad y
calidez en el servidor público”, aprendieron a desarrollar la calidad y calidez
de los servicios que brindan a usuarios por medio de la comprensión de los
valores universales y estrategias básicas, las cuales contribuyen a mantener
una actitud positiva en el ámbito laboral.
En el cierre de actividades se contó con la presencia del titular de la
Secretaría del Trabajo, Bienestar y Previsión Social, Omar Antonio Zavala
Agúndez, la directora general de ICATEBCS, Cinthya Fátima Montufas Chávez, el
director del SNE en la entidad, Vladímir Torres Navarro, el Coordinador de la
Unidad del SNE en Los Cabos, Alberto Téllez Sahuque, así como Guadalupe Rojas,
representante de la directora del CBTIS 256.
0 comentarios:
Publicar un comentario